El baúl pirata de la abuela

El baúl pirata de la abuela

SOBRE COMENTARIOS.


En este blog,los comentarios están sujetos a moderación,para evitar el spam y los clásicos trolls. Sus comentarios,si están hechos con educación,serán publicados y contestados en el caso de que sean preguntas lo más rápido posible.Gracias.

ARTÍCULOS EN STOCK.

¡Si tu compra es superior a 30 euros,regalo-detalle , sorpresa segur En este blog quiero presentar artículos multiprecios y de segunda mano,los cuales tuve en su día en mi pequeña tienda,espero os guste: ¡" EL CAJONCITO" TE PREMIA POR TU COMPRA ! o !

Números de ID junto a cada producto

Los números que veréis junto al nombre de cada producto no es otra cosa más que para facilitar tanto a nosotros como a vosotros que el producto pedido y enviado sea exactamente el que habéis solicitado. A nosotros cuando nos manden el pedido con el código, nos ayudará para saber cuál es exactamente ese producto y ofreceros siempre la mejor de las calidades. Con esto quiero decir que no hace falta que os fijéis en el código ni mucho menos tenéis que preocuparos de tomar nota de los códigos de los productos, esos códigos están ahí simplemente como carácter informativo.

¡ FELICES FIESTAS !

Os deseamos felices fiestas a todos y como es navidad, por la primera compra que realicéis, os daremos un regalo de bienvenida (GRATIS) a nuestro Cajoncito Pirata. Que tengáis unas maravillosas vacaciones de navidad y próspero año nuevo. Si necesitáis cualquier cosa o queréis preguntar algo, no tenéis más que hacer que rellenar el formulario de contacto en el panel de la derecha y nos llegará directamente a nosotras, o si lo preferís podéis comentar abajo vuestras dudas, no es necesario que os registréis, sólo necesitáis añadir vuestro comentario y nosotras nos pondremos en contacto con usted. 


lunes, 17 de octubre de 2016

¡¡¡AVISO!!!

ESTA ENTRADA LA QUITARÉ EN EL MOMENTO EN EL QUE ESTÉ TODO SOLUCIONADO.
ESTE BLOG ESTÁ EN OBRAS. ESTAMOS INTENTANDO ARREGLARLO, YA QUE LOS PRECIOS DE ENVÍO NO ESTABAN CORRECTOS Y DEBO ARREGLAR UN POCO TAMBIÉN EL CARRO DE COMPRAS Y TODO PARA QUE EN CUANTO ESTÉ HECHO SE VEA SUMADO EL DINERO DEL ENVÍO, A LA VEZ TAMBIÉN PONDRÉ PARA QUE HAYAN CUPONES Y REGALOS. PERDONEN LAS MOLESTIAS. SI DESEAN COMPRAR CUALQUIER COSA NO DUDEN EN CONTACTAR, PUES HABRÍA QUE HABLAR DEL ENVÍO PARA SUMARLO MANUALMENTE O HABLARLO DE OTRA FORMA. POR EL MOMENTO DEBO REVISARLO TODO Y AGREGAR MÁS COSAS. ESTE MENSAJE ESTÁ ESCRITO ASÍ PARA QUE SE DIFERENCIE DEL RESTO DE ENTRADAS, PUES NOS GUSTA LA TRANSPARENCIA. MUCHAS GRACIAS A TODOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario