El baúl pirata de la abuela

El baúl pirata de la abuela

SOBRE COMENTARIOS.

En este blog,los comentarios están sujetos a moderación,para evitar el spam y los clásicos trolls. Sus comentarios,si están hechos con educación,serán publicados y contestados lo más rápido posible.Gracias.

ARTÍCULOS EN STOCK.

¡Si tu compra es superior a 30 euros,te daremos una pequeña sorpresa. En este blog quiero presentar artículos multiprecios y de segunda mano, los cuales tuve en su día en mi pequeña tienda,espero os guste: ¡" EL CAJONCITO" TE PREMIA POR TU COMPRA !

¡ FELICES FIESTAS !

Os deseamos felices fiestas a todos y como es navidad, por la primera compra que realicéis, os daremos un regalo de bienvenida (GRATIS) a nuestro Cajoncito Pirata. Que tengáis unas maravillosas vacaciones de navidad y próspero año nuevo. Si necesitáis cualquier cosa o queréis preguntar algo, no tenéis más que hacer que rellenar el formulario de contacto en el panel de la derecha y nos llegará directamente a nosotras, o si lo preferís podéis comentar abajo vuestras dudas, no es necesario que os registréis, sólo necesitáis añadir vuestro comentario y nosotras nos pondremos en contacto con usted. 


PULSERAS

Modelo floral...........................................30 cent



Con esta pulsera con toque primaveral y playero, perfecta para lucir con un conjunto veraniego o primaveral, usted siempre irá perfecta.


_________________________________________________________________________________
Modelo mariposa.......................................50 cent



Esta pulsera, además de ser muy juvenil, contiene un mini cascabel en cada mariposa. Ésta particularidad le dá vitalidad y la hace especial.



_________________________________________________________________________________
Modelo azul .................................................30 cent



Esta pulsera es elegante y con estilo propio, aporta serenidad y paz, pues la combinación de sus colores brillantes blancos (de pureza) y azul cielo y mar (serenidad, calma) y el acabado elegante y mate, le otorgan a esta pulsera su estilo propio, ideal para aquellos que, como se suele decir: "nadan contra corriente" o no les gusta del todo eso de ir "a la moda". Es perfecto para todo tipo de edades, en especial para las personas a partir de 30 años, pues combinan elegantes perlas blancas y azules, que da un toque moderno combinado con antiguo y elegante.



________________________________________________________________________________
Pulsera para niña, Modelo luz ................................................... 30 cent


Esta pulsera es más bien para bebés de hasta 1 ó 2 años. Esta también se le puede regalar a una niña que tenga un muñeco reborn, a tamaño real. Hice esta pulsera, para aquellas madres que desean que su hija luzca una linda pulserita, con aire enternecedor. Imagine ir con su pequeña y que llevase esta preciosa pulsera, digna de una princesita y que cuando se haga más grande, pueda decirle con orgullo, que esa pulserita se la compró cuando ella era pequeñita y que luego ella se lo ponga, por ejemplo a sus muñecas. ¡¡Ojo, este tipo de bisuterías tienen objetos muy pequeños que pueden tragarse los niños, bajo ningún concepto, dejen a sus hijos pequeños jugar con este tipo de cosas!!



__________________________________________________________________

Modelo cierre nudo..................................................... 50 cent



Este bello ejemplar, es una pulsera que además de ser elegante, es perfecta para lucir en cualquier momento.




____________________________________________________________________________
Modelo cierre rectangular....................................................... 75 cent


Esta preciosa pulsera, combina a la perfección con un reloj de pulsera o para cualquier ocasión, en especial "Noche Buena" y "Noche Vieja", ya que es elegante. (En este collage que ven abajo se ve en diferentes fondos la pulsera, para que puedan apreciarla mejor.)


_________________________________________________________________________
Modelo estrella........................................................................ 40 cent


Esta pulsera de bisutería, acabada en una flor con un pequeño diamante de bisutería en el centro (que sale algo borroso en la foto de arriba), le dá un toque perfecto para lucir con casi cualquier cosa. (Mando más fotos a quien le interese esta "joya").



_________________________________________________________________________________

Modelo brillante..................................................... 40 cent



Esta preciosa pulsera de abalorios, es sencilla pero muy juvenil. Perfecta para ir a cualquier sitio y a un precio regalado.



____________________________________________________________________________
Modelo Frozen...................................................... 60 cent



El motivo para ese nombre es porque inspira colores fríos, pero a la vez dá tranquilidad. Con una pulsera como esta resaltará toda su belleza.


_____________________________________________________________________________

Modelo piedras preciosas........................................................................... 30 cent



Esta pulsera de abalorios, se describe con la mirada, pues lo dice todo su belleza.


_______________________________________________________________________________

Modelo Marino...................................................................................... 80 cent
(El primero es modelo marino 1 y el segundo es modelo marino 2, esto lo comento para cuando vayáis a comprar, por si sólo queréis uno de los dos, sepáis cuál poner)



Estas dos pulseras son diferentes y se venden por separado. Representa una cadena marina, donde varios peces se unen. Tiene efecto visual precioso y en cuanto se lo ponga, será transportado mentalmente al mar.